BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Quizás a algunos os parezca que era demasiado pronto para este Topic, pero creo que debido a la situación de Pedro se van a generar muchas noticias.
PCA, estaría muy bien si pudieses colgar el plano del ciruito con las anotaciones de Pedro (si lo tienes,... que no lo sé.) -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Si es pronto aún para saber si Montoya correrá (parece que la semana que viene se hará más pruebas), más aún es para saber si Pedro correrá la próxima temporada. Desde luego con el corazón, y habiendo visto la demostración de Bahrein, casi todos diríamos que tendría que terminar la temporada corriendo... Demos tiempo al tiempo.
¿Cómo véis Imola para los McLaren? A mí personalmente, me sorprendió el excelente rendimiento que dieron en Bahrein, sobre todo en comparación con Malasia y Australia... ¿La nueva evolución del motor Mercedes entraría en Barcelona? Yo os pongo otra incógnita... ¿estrenará Minardi el PS05? ¿conseguirán mejorar algo con el nuevo coche? Se están empezando a hacer apuestas por lo que va a durar Villeneuve en Sauber, pero creo que en BAR los dos pilotos actuales a lo mejor no terminan la temporada juntos. Si siguen sin puntuar, y con la lengua viperina del inglés Button, no se como terminará la cosa... Tiago Monteiro también lo va a tener difícil (por cuestiones económicas y por su neta inferioridad con respecto a Karthikeyan). Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:16 AM |