BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Muchas Gracias
-------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.778 ![]() |
Solucionados mis problemas con la linea (he cojido el portatil de mi hermano), tengo la tarjeta de red jodi**, por eso tengo que tirar del coche a pedales (moden con llamada normal); he podido ver los videos.
Realmente emocionante la segunda parte. Paraa aquellos que hallas tenido problemas para entenderlo aqui os paso la transcripción: Parte 1 PDRL: seguramente era la ultima, y la única oportunidad que tendría de llevar un coche decente, bueno. Y satisfecho porque creo que la aproveche al doscientos por ciento Entrevistador: Estamos viendo unas imágenes que .... hemos de confesar una cosa, unas imágenes que hasta ahora Pedro Martínez de la Rosa todavía no ha visto, porque todavía no ha podido ver la carrera del pasado domingo y eso que han pasado cuatro días. PDLR: Si, la verdad es que como hemos estado en el circuito de Cataluña entrenando y tal no he tenido mucho tiempo, vi las últimos diez vueltas porque coincidió que las estaban pasando por el circuito interno del circuito de Bahrain cuando acabo la carrera, pero tengo muchas ganas de ver la, la carrera, con los amigos, con para de imagen y ¿????? para disfrutar de los momentos, la verdad porque he pasado dos años y medio muy duros y tenia ganas de tener una carrera, en la cual yo me he divertido mucho. Entrevistador: la verdad es que tus adelantamientos a Button, a Sato, a Barrichello y a webberr fueron espectaculares, hasta el punto que un estudio que se ha hecho de la transmisión de la carrera habla de que durante el 42% de la carrera, las cámaras la realización de la carrera estuvo pendiente de ti, de los duelos que mantenías con tus rivales, ¡y atención! solamente un 22% del ganador, de Fernando Alonso PDLR: Bien yo creo que fue sencillamente porque donde yo estaba, estaba la acción, la verdad es que ice una carrera al ataque, 100%, esto significa que también cometí bastantes errores, pero volvía otra vez a la pista y volvía a atacar y yo creo que por esto me siguieron tanto Entrevistador: Mira si fue espectacular lo que hiciste, que hoy Rubens Barrichello a dicho esto de ti. Entrevistador2: Que nos puede explicar de la pelea que tubo con su amigo PDLR en el circuito de Bahrain. Barrichello: ............. Entrevistador: Pues ya saben los de Mclaren, lo que tienen que hacer a partir de ahora lo que les dice Barrichello, Pedro PDLR: Si muy simpático, después de la carrera estuve hablando con él, y el no lo ha dicho pero, pero... Entrevistador: di, di lo que te dijo. PDLR: En una de las intentonas que me pase de frenada a final de recta, intentándolo adelantar, él después de la carrera me dijo, que te querías ir a Dubai, por que le pase a 300 Km/h, él ya esta frenando y yo todavía iba a fondo, y le dije si si yo me fui ha Dubai pero después no me viste el pelo.... o sea que muy buen rollo, pero bonito también, porque es bonito luchar en la pista al 100% y después saber también, no sé, entender la competición como.....como un disfrute. Entrevistador: Hay buen rollo entre vosotros, los pilotos de formula 1, a vida cuenta de la gran competitividad que tenéis después dentro de la pista. PDLR: Hay de todo, hay de todo, con el Bubiño siempre ha habido muy buena relación, yo lo conozco desde hace... de cuando el corre y corría la formula 3 en Inglaterra yo lo seguía, porque él era el compañero de equipo de Jordi Gené, y entonces, yo para mi, ostras, eran como mis ídolos, y entonces, eh, yo lo conozco de hace mucos años; al Michel Schumacher, para mi es un gran campeón, un gran líder, es un tío fantástico, después hay otros que no tenemos tanta buena relación... Entrevistador: Pedro, coméntame estas imágenes que estamos viendo que hasta ahora son inéditas del G.P. de Bahrain, te vemos con tu mujer, Reyes,.............. son los preparativos de la carrera ¿no? PDLR: Si, son los preparativos de la carrera, este es mi coche el nº10, que es el coche que yo herede de Montoya,, yo herede sus ingenieros, sus mecánicos y todo su... Entevistador: El pack completo PDLR: Si, el pack, exacto Entrevistador: la señora no, ja,ja,ja Entrevistador: Por cierto que Montoya,, hoy igual ha de ser papa me has dicho ¿no? PDLR: Exactamente. Entonces, pues muy contento, estaba entrando a boxes, me subí al coche, y estos son los preparativos en la parrilla de salida que yo me puse hielo en el cuello un poco, para mantener la temperatura, hacia mucho calor, más de 42º, y buena había... son momentos de mucho calor y además en la parrilla de salida no solo hace la calor de lo 42º sino que el asfalto esta muy caliente y los coches de formula 1,, el motor, los radiadores, desprenden mucho calor,, entonces, son momentos difíciles. PARTE II PDLR: continuando el trabajo, no; mi trabajo es ser piloto de pruebas por lo tanto, eh... lo que pasa que ha sido justo después de Bahrain y ahora parece que hecho más, pero muchas veces he sido el más rápido en los entrenamientos y nadie me ha dicho nada. Entrevistador: Es que recibiste felicitaciones por todos sitios PDLR: ...por Salvador presidente del RACC, que siempre ha estado a mi lado, siempre ha estado intentando ayudar a los pilotos catalanes, y bueno.... aquí saliendo a pista, en lo que es mi trabajo, piloto de pruebas, y ... piloto, a Bahrain fui piloto por un día pero lo normal... Entrevistador: Reina por un día, piloto por un día. Óyeme, el interrogante que se abre, se dice que si Montoya igual esta más semanas de baja, que incluso hasta un mes, y se habla ya de cara San Marino, ahhh... Alex Wurz,, tu compañero probador, quiere hacer valer su condición de piloto reserva nº1, pero desde Alemania han llegado declaraciones del vicepresidente de Mercedes el señor Norbert Haug, que dice que tu has hecho meritos para continuar siendo el sustituto de Montoya PDLR: Bien,, la verdad es que ha día de hoy, hay tantas incógnitas ¿no? a sea, primero de todo es como se recuperara Juan Pablo, porque al cabo y al fin yo dependo de lo que él... su lesión evoluciones, y estoy seguro que será como el caso del Carles Puyol y todo lo que estabas hablando,, en el último minuto, habrá un entrenamiento previo, supongo, y me dirán, se sube él, me subo yo, o a lo mejor el Alex Wurz, no lo sé; ahora de cara ha estas semanas tendremos que esperar y ver como evoluciona todo el tema Entrevistador: Para ti seria una decepción si Montoya no puede correr, el que te no continuases siendo el reserva de él. PDLR: A ver, yo tengo muy claro que lo que paso en Bahrain no es lo normal, es decir, si he de sustituir a Montoya en San Marino estoy, bueno, fiesta mayor hago, lo que pasa que tengo claro que sería un bonus, un plus, porque no es mi trabajo y porque lo que yo tenia que demostrar ya lo demostré en Bahrain. Entrevistador: Óyeme, déjame que te pregunte por Fernando Alonso, será este año el año de Fernando Alonso, será campeón del mundo , tal como ha empezado este año la temporada PDLR: Yo creo que si, y... yo el año pasado fui el primero que dije, paciencia que no tiene coche,, tranquilos, tal. La gente, ya después de la 1ª carrera de Australia el año pasado pensaban que podría ganar el mundial, este año yo lo veo muy fuerte, el Renault, es, probablemente el mejor coche y esta... de tres carreras Renault ha ganado las tres, o sea que.. para mi es el año de Fernando Alonso y... yo lo único que espero es que sea muy difícil, es decir, que Mclaren, Ferrari, que todos los demás... Entrevistador: ¿que haya competencia? PDLR: Si, porque al final es lo que la gente quiere, sabes, que las carreras sean disputadas,, y que no sean paseos como el que hizo en Bahrain. Entrevistador: Y estamos al final del ciclo Ferrari, y al final del ciclo Schumacher. PDLR: No, tanto como el final no, lo que pasa es que les ha salido el Renault,, nosotros venimos muy fuertes y les costara mucho, pero MS es MS, y si no, esperad a Imola que vendrán muy fuertes. Entrevistador: A PDLR, Pilar, esto del motor le viene desde bien pequeño, y si no, no nos perdamos estas imágenes que ahora os pasaremos. VIDEO Entrevistador: Pues han pasado 20 años de estas imágenes que costaba mas, pilotar un coches de estos teledirigidos o un monoplaza de formula 1, pedro PDLR: Un formula 1 Entrevistadora: Te a gustado ver estas imágenes Entrevistador: ¡Te has emocionado, eh! PDLR: Si porque me lo pase muy bien, con mi familia, mi padre me enseño mucho y... me lo he pasado muy bien, esa es la verdad, que quieres que te diga Presentadora: Aquí teníamos a un mecánico en miniatura y ahora un gran piloto PDLR: Gracias "Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR -------------------- "Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:41 AM |