BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Muchas Gracias
-------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Por fin me han descargado los videos completos (antes no me salía todo) y la verdad es que me he sobrecogido al ver la última parte... Impresiona mucho ver a todo un campeonísimo como nuestro Pedro emocionarse como lo ha hecho al verse en el video cuando tenía 13 años hablando de los coches radiocontrol. Este Pedro cada día merece más la pena... qué grande eres!!!, te mereces lo mejor, cada día me siento mas orgulloso de ser uno de tus incondicionales ![]() PD: Aunque mas o menos lo entiendo todo, y se que cuando se emociona comenta algo sobre su familia... qué dice exactamente? Si algún catalán me pudiese echar una mano con la traducción... A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:52 AM |