BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 474 ![]() |
Arriba Pedro!!
Menos mal que llevas tantos años sin correr! Eso si que es tener ambicion y ser agresivo. has demostrado lo que eres nippon ichi! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Bueno, bueno, bueno. Pedro, ¡¡¡me cago en tus castas!!! me hiciste llorar!!! hace tiempo que no me emocionaba... desde la victoria de Alonso en Hungria´03 (Pedro comprendeme... primera victoria de un español). De todas formas, tu me hiciste vibrar como en tus "viejos" tiempos. Me parece a mi, que dejaste en ridiculo a las normas que entraron hace unos años para mejorar el espectaculo con adelantamientos... Si es que diste espectaculo. Adelantando a Sato despues de largos intentos, morro por aqui, morro por allá, y por fin le entraste. A Rubinho, ¡¡a un Ferrari!!, a Button Een velocidad... simplemente impresionante. Este BAR no es lo que era, ¡¡que velocidad al salir de la ultima curva Pedro!! y al Señor Webber cuando creia que no lo cogerias... vas y le quitas las pegatinas en la segunda de las horquillas. Si es que te hecho de menos hombre! Mira, hay gente que dice: buena carrera pero te fuiste dos veces. Y yo les digo: claro, pero si no le hechas co... no se hace nada en este mundillo. Hay que echarle garra, hay que adelantar como sea, ¿¿si no para que corres?? Ni caso Perico (permiteme esta confianza). Me has recordado a carreras como Australia´00, Europa´00 (luchando con Barrichello o Fisichella), Alemania´00 yendo 4º (que pena cuando te saliste y te adelanto Button y Salo) o Canadá´01 (que sinceramente fue tu mejor carrera con Jaguar donde quedaste 6º, luchando con Coulthard y con la 5º mejor vuelta, creo.) Pedro tiene hueco en este mundo. Espero que estes en España y se le alargue un poco la lesion a Juancho. ¡¡¡Pedro vuelve!!!
Un saludo a todos los foristas. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:48 AM |