BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Eso
![]() Y por darnos la razón tras tanto tiempo creyendo y yendo a contracorriente. Como tú, somos muchos los que creíamos en que esto podía pasar. Superar al piloto titular en la parrilla, vuelta rápida en carrera, adelantamientos al límite... ¡Ahí queda eso! Gracias Gracias. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
No me he podido resistir a escribir esto aqui. Apenas he participado en el foro porque he estado fuera todo el fin de semana. Pero de verdad que es increíble todos los comentarios de Pedro en foros ingleses, todos piden que le den un coche competitivo, incluso que se quede en Mclaren.
De verdad que se me han saltado las lágrimas, es algo increíble que gracias a esta carrera se confirme lo que todos sabíamos y que el 100% de los entendidos crea que Pedro se merece ser titular en una gran escudería. Pedro, estoy seguro de que te vamos a volver a ver en pista y también lo estoy de que será con un coche competitivo. "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:04 AM |