BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Eso
![]() Y por darnos la razón tras tanto tiempo creyendo y yendo a contracorriente. Como tú, somos muchos los que creíamos en que esto podía pasar. Superar al piloto titular en la parrilla, vuelta rápida en carrera, adelantamientos al límite... ¡Ahí queda eso! Gracias Gracias. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
La verdad es que "Nuevo" creo ha hablado por todos nosotros, los seguidores de Pedro, cuando ha dicho que en cierta medida le tiene un poco de manía a Alonso. No quiero entrar en polémicas que no nos llevarán a ningún sitio, pero lo cierto es que Alonso para mi ayer no existia (con lo que lo he animado estos 3 años y los años que lo animaré), creo que el coche de Pedro corrió más aún si cabe porque detrás estabamos empujando todos aquellos que nos atragantábamos cuando en la primera vuelta de un gp ese maldito R3 se quedaba parado después de haber superado en calificación al autodefinido 2º mejor piloto del mundo, esos mismos que con un nudo en la garganta en la salida de Monza 2002 tras una calificación impresionante vimos como ese ingrato Jaguar salió dando tirones y saltandose el orden de las marchas, esos mismos que horrorizados vimos como se paraba el manso "felino" en plena vuelta de formación por problemas en el acelerador y tantos y tantos amargores de boca, sabiendo lo que vale Pedro, por eso le tengo un poco de manía a Alonso... casi todos entran en la f1 por equipos modestos...alonso entro en un modesto Minardi y paso a un equipo grande, su camnio estaba escrito desde el principio, Pedro entró en un modesto Arrows al que exprimió todo lo que pudo, pero no estuvo ni en el momento ni en el sitio adecuado y pasó a la vergüenza de la formula 1 , Jaguar Racing, por todo ello y tras ver lo que se vió ayer desde anoche Pedro puede dormir tranquilo... ya nadie dirá que es un segundón.
Desde Sevilla con profunda admiración quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:26 AM |