BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 474 ![]() |
Arriba Pedro!!
Menos mal que llevas tantos años sin correr! Eso si que es tener ambicion y ser agresivo. has demostrado lo que eres nippon ichi! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Finland Usuario No.: 302 ![]() |
Hola:
Me sumo a lo espresado anteriormente... ¡¡¡FELICIDADES PEDRO!!! Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una carrera y soltaba tantos tacos por mi boca como hoy (si me oyen Sato, Barrichello, Button y Webber me cuelgan... jejejeje). Pedro ha demostrado hoy, lo que muchos seguidores de la F1 a.d.a (antes de Alonso... jejeje) ya sabiamos, aun recuerdo un topic que abrí en este foro donde decia que Pedro seria el sustituto de mi otro ídolo "MIKA HAKKINEN", de eso ya hacen muchos años... pero veo que no me equivoqué y, ojalá pueda seguir dándonos carreras como las de hoy. Un Saludo. So Finlandés!!! -------------------- So Finlandés!!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:45 AM |