BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Yo tammpoco tengo ni idea de mecanica, pero entre tus preguntas y las respuestas me voy a hacer ingeniero.
SALUDOS -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 505 ![]() |
Hce unos años la revista MOTOCICLISMO probaba una motocicleta un tanto peculiar.
Partiendo de una SUZUKI GSX R 1100 de serie, le habían instalado un Kit comercial NOS importado de USA. El resultado en el banco de pruebas fue SATÁNICO. De los 130 cv de serie se había pasado a casi 200 (199), y lo más singular, en el margen de solo 1000 rpm la potencia aumentaba algo asi como 80 cv de golpe. Os podeis imaginar la patada de esta bestia, de hecho, cuando la probaban en el banco de potencia de rodillos, al abrir a tope el gas en 5ª, la rueda traseraempezaba a patinar como si le fuera en ello la vida, así que para impedirlo se tubieron que subir a la moto dos personas de peso generoso para asegurar la tracción. No me quiero imaginar los destrozos que este sistema haría en el motor de nuestros utilitarios si fueramos tan valientes( o locos) como para probarlo en ellos, pero me imagino que al saltar la chispa de la bujía se generaría una explosión con una temperatura terriblemente superior para la que estan diseñados nuestros motores... el resto lo dejo de vuestra imaginación. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:10 PM |