BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Yo tammpoco tengo ni idea de mecanica, pero entre tus preguntas y las respuestas me voy a hacer ingeniero.
SALUDOS -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 392 ![]() |
si quieres dopar el motor de tu coche utiliza óxido nitroso, en USA te venden kits para instalar facilmente.Es básicamente una bombona pequeñita donde se almacena el gas a presión y unos racores y válvulas que te lo descargam en los colectores de admisión. El nox funciona como comburente y acelera extraordinariamente la velocidad de propagación del frente de la explosión, aumentando la potencia por incremento del par.
Luego el gas lo puedes conseguir en España facilmente porque lo utilizan los dentistas. Colocaqs un interruptor en el salpicadero y lo accionas cuando quieras darle un achuchón a la vida de tu motor. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:47 PM |