BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
quote: Vaya temporada aquella... En San Marino no me acuerdo, en España salida de pista en La Moreneta, delante de mis tristes narices nada más empezar la carrera, parece que falló la suspensión. En Austria lo dejó tirado en acelerador, en Canadá me parece que también fue avería, al menos no me acuerdo de salida de pista igual que en Alemania y en Bélgica. Este último pudo haber sido muy grave ya que se le partió la suspensión trasera en la frenada de Les Combes y ni que decir tiene si le llega a ocurrir en Eau Rouge ![]() En Italia chocamos con Massa en una maniobra absurda de este a la entrada de la Variante Ascari. Las dos últimas por avería de nuevo. Total, que fue todo un desastre, así que espero que todas estas desventuras sean agua pasada y que toda la mala suerte siga en este caso sobre Räikkönen. Daichiquito F1 Viva PDLR. Gracias Renault, por todo. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
De donde habré sacado yo lo de los frenos...
Por salir de mis propias dudas, declaraciones de Pedro tras el GP Alemania: "En la primera chicane tras la salida, me he pasado de frenada y se me han bloqueado los neumáticos delanteros llevándome a Heidfeld por delante sin que tuviera ninguna culpa. Creo que hoy he perdido una oportunidad de subirme al podio tal como estoy viendo las cosas. Pero así son las carreras y no se puede hacer nada más que esperar a la siguiente. Cuando sales, solo piensas en arriesgarte al máximo y hoy no ha sido mi mejor día. Creo que la segunda salida me ha perjudicado en el sentido de que en primer lugar, he tenido un accidente y que, en la primera, he podido pasar a los Sauber y Schumacher estaba fuera de competición, así que ya tenía mucho ganado. Cuando haces una buena salida es más fácil esquivar cualquier accidente porque queda atrás. Además aquí hay poca visibilidad, sobre todo en las rectas y al llegar a la chicane, lo haces a más de 300 km/h así que hay poco tiempo para reaccionar. Imagino que eso es lo que le ha pasado a Burti… Tras los buenos resultados de ayer, estaba seguro de que las cosas irían mejor….Pero ahora no habrá carreras durante tres semanas, así que espero poder recargar baterías ya que las últimas semanas han sido muy duras porque prácticamente no hemos tenido descanso entre grandes premios y entrenamientos". fuente www.pedrodelarosa.com Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:15 AM |