BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
![]() ________________________________________________________________________________ __________________________________________________ "Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo. Albert Einstein |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 107 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.737 ![]() |
acabo de ver la noticia en marca y lo primero que he hecho, aparte de quedarme embobado y con los pelos de punta, ha sido entrar aqui en el foro. no quiero hacerme excesivas ilusiones, pero solo de pensar que cierro los ojos y puedo verlo en bahrein corriendo la carrera me emociona, de verdad. yo le deseo a montoya lo mejor, pero creo ke no debe forzar su hombro. bendito hombro!! jaja.
pedro, si de verdad tienes esta oportunidad finalmente (estare enganchado continuamente durante toda la semana a los medios informativos) que la aproveches y te deseo TODA la suerte del mundo. encima con esos entrenamientos que haces los viernes y si te sales en esta carrera, no dudes de que tendras un volante privilegiado para la proxima temporada. Força PDLR saludos!! PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes... -------------------- PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:07 PM |