BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
![]() ________________________________________________________________________________ __________________________________________________ "Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo. Albert Einstein |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
De ser sustituido Montoya, lo lógico sería que fuese DLR, aunque vistas las "perrerías" que le han hecho a Pedro a lo largo de su carrera deportiva en la F1, no me tranquilizaré hasta que se OFICIAL. De todas formas, estoy de acuerdo contigo en que sería muy triste la situación de Wurz, pero también es cierto que éste ha tenido últimamente ofertas para correr y él erre que erre en McLaren... No sé, las circunstancias. Favorecen a unos y Perjudican a otros...
Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:18 PM |