BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
![]() ________________________________________________________________________________ __________________________________________________ "Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo. Albert Einstein |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¡Menudo notición! Lo he leido hace un momento y no podía quitar la sonrisa de la boca. Tremenda la ocasión para Pedro... ¡si se confirma todo!
Estamos dando por supuesta muchas cosas, y habrá que esperar yo creo que por lo menos hasta el miércoles o el jueves para conocer la decisión de McLaren. En todo caso, y como soñar es gratuito, yo me apunto al carro. Creo que hay que ser exigentes con Pedro. No creo que parta con mayor desventaja para la clasificación, que el hecho de no haber disputado ninguna bajo este formato, pero el coche lo conoce, y ha participado activamente en su desarrollo. Seguramente lleve tantos kilómetros como Kimi o Juan Pablo sobre el coche. Jugársela a una carta no es plato de buen gusto para un deportista, pero ahí es donde se demuestra si un piloto merece estar en la pista los fines de semana de Gran Premio. Creo que en cierto modo, si finalmente Pedro pilotara en Bahrein, sería una oportunidad que le da la Fórmula 1 a Pedro, para resarcirse de sus últimas actuaciones en Gran Premio. Creo sin duda que es la oportunidad que estaba esperando Pedro, y viendo lo que ha pasado esta temporada con Marc Gené, que a punto ha estado de retirarse, yo diría que es a todo o nada. Pedro además podría tener una ventaja, y es que a diferencia del caso de Davidson la semana pasada, Pedro cuenta con casi una semana para asimilar que va a viajar a Bahrein para algo más que para correr los viernes. Ahora a esperar que McLaren diga algo, porque hasta que no diga algo McLaren en uno u otro sentido... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:05 PM |