BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
![]() ________________________________________________________________________________ __________________________________________________ "Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo. Albert Einstein |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 24 ![]() |
Ante todo, saludos a todos los foristas.
Hará prácticamente 2 años que no escribia en el foro. No obstante lo leo prácticamente a diario. Me gusta el ambiente que se respira útimamente. Me enacanta el respeto con que todo el mundo habla. El motivo por el cual escribo es porque me hierve la sangre solo de pensar que Pedro podrá competir por PRIMERA VEZ EN SU VIDA con un coche de F1 competitivo. Espero y le deseo la mayor suerte del mundo. En caso que se confirme su participe estamos ante un nuevo caso "Marc Gene". Si la caga, adiós F1. Si lo hace bien, volveremos a ver a Pedro en un F1 de manera regular y con un buen equipo muy pronto. SUERTE PEDRO. Yo y mucha gente está pendiente de ti y desea verte triunfar en la F1. Confio plenamente e ti y a pesar de la mala suerte que has tenido continuo pensando que estás entre los 8 mejores pilotos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:12 PM |