BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
![]() ________________________________________________________________________________ __________________________________________________ "Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo. Albert Einstein |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Traducción resumida del artículo en finlandés que han hecho en el foro de Atlas:
pedro will drive race car in bahrain. rumour has it that it might have been a motorbike accident (collar bone). - official explanation that he fell playing tennis (injured shoulder). wurz will drive 3rd car if he fits in car. - edit: also says out of action for 3 weeks. Viene a decir que Pedro corrrerá en Bahrain y que se ha dicho que la lesión de JPM ha sido jugando al tenis, pero el rumor es que se la ha hecho en moto. ¿Quizás haciendo trial digo yo? (Es una forma de entrenarse). También que estará 3 semanas de baja. Yo mientras no haya fallo mecánico, si corre Pedro hay que ser exigente con él. Tampoco tiene que tomar más riesgos de la cuenta, ya que su papel sería puntuar para el mundial de constructores y por tanto primer objetivo es acabar, pero debe demostrar que vale. Esto es, debe ser tan competitivo como Kimi, como mínimo justo detrás de él, y estar con el resto de equipos punteros delante. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:17 PM |