BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 247 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.005 ![]() |
hace años que habia oido hablar de el y lo he visto hasta en fotos pero no se donde esta exactamente. dentro de dos meses estare por barcelona de visita, asi que agradeceria si alguien me puede dar la direccion exacta donde poder encontrar la pista.
-------------------- jose ramon galan
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Gracias por la invitación Raquel, yo si estoy interesado en dar una vueltecita por el "autodromo de sitg...era de ribes", je, je.
Te agradeceria que me explicaras como llegar hasta alli una vez pasados los tuneles del Garraf. Como tampoco se cuando ire no puedo quedar en nada, pero ya posteare por si alguien se apunta a una Paella en el paseo de Sitges (con visita incluida al peralte), incluso tenemos bastante cerca algunos de los Karting de El Vendrell, asi que podemos pasar un dia redondo... A esperar la primavera que la sangre altera (Brrrrrrr, estoy hasta las narices de este frio) Gracias por adelantado -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:27 AM |