BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Pues animo Pedro, que hoy es el primero de tus grandes dias. Suerte, mucha suerte.
Y suerte ya que estoy para Minardi... porque hacer un coche en un dia, necesita suerte. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Pues no se si la suerte existe, buena o mala, pero me inclino a pensar que si. Si en A1 Ring, año 2000 cuando Pedro iba 3º, una pieza del coche no se rompe, estoy seguro de que el 2001 lo habría disputado al volante de un coche competitivo... del mismo modo que en la misma carrera si no hay un incidente en la 1ª curva, tal vez nunca hubiera llegado a ponerse 3º... Fuere como fuere y por si acaso existe tal suerte, me mantengo en mis trece, buena suerte Pedro!!! La calidad de Pedro, ya la conocemos, son los pequeños detalles los que se escapan a nuestro control ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:45 AM |