BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Pues animo Pedro, que hoy es el primero de tus grandes dias. Suerte, mucha suerte.
Y suerte ya que estoy para Minardi... porque hacer un coche en un dia, necesita suerte. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Creo que el trabajo de Pedro en el día de hoy, lo podremos evaluar el domingo... todo depende de las instrucciones que reciba del equipo, aunque espero que tb le dejen hacer unas tandas rápidas para probar los reglajes de qualy. Así que no hay que volverse locos con los tiempos de hoy, aunque tengo unas ganas... ![]() Mucha suerte Pedro, a por ellos!!! A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:46 AM |