BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Mientras no lo anuncie McLaren oficialmente... mejor no lanzar las campanas al vuelo.
Ojalá ojalá ojalá. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Sencillamente.... maravilloso!!!! No quepo en mi mismo!! Que gozada!!! Estoy super contento, parece como si me acabara de sacar el carnet de conducir!! que ilusión!!!
Enhorabuena a Pedro y muchas felicidades!! Australia, Malasia y Bahrein como anticipo!!! Espero que se le den bien esos viernes y le confirmen. (aunque sea de tres en tres carreras!! si trabaja bien y logra los objetivos confirmado!! ese sí sería un buen trato de Ron Dennis para pedro eh?) Eso si, como el viernes 6 de Mayo salga conduciendo una flecha de plata de los boxes de montmeló aprimeras horas de la mañana, va aser la ostia!!!(con perdón) voy a llevar una bocina portatil y cada vez que pase por la pelousse de la curva seat, viene de repsol a toda caña y reduce para una cerrada cerada a izquierdas, le voy a dar el botón y se van a enterar en el mundo de la F1 que los aficionados de Pedro somos los mejores, hemos pasado momentos duros y eso no ha hecho más fuertes!!! Aupa Pedro!! me cagüen!! voy a llorar de la emoción!!! Ahora calma, profesionalidad y a hacer unos buenos tests, empezando por mañana con el mp20 de kimi que hoy ha mochado a media hora de finalizar la tanda de entrenos, gracias a dios está bien y solo tiene un dedo tocado. Mañana Pedro con el mp20 reparado a darle caña, comohaga mejor tiempo que Montoya, que es mucho juan palo, alucinaré encolores. Yo no podré seguirlos en directo, pero si podeis vosotros id a la web del circuit y seguidlos on line. Que alegrís, muchas felicidades Pedro y Gracias por mantener bien alta nuestra ilusión!!! pedro a full deluxe y Rafagas. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:56 AM |