BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Mientras no lo anuncie McLaren oficialmente... mejor no lanzar las campanas al vuelo.
Ojalá ojalá ojalá. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Eso pienso yo AC99, por no contar que Würz debe llevar un cabreo de campeonato... Hombre la verdad es que debe ser jodido que ya pasen de tí, a la hora de diseñar el copkit del monoplaza o de no poderlo acomodar a tu tamaño (si es que eso es cierto) pero eso de estar en nómina como 3er piloto y supuestamente reserva, y que te pasen la mano por la cara de esa manera... pues como que..., Pedro lleva unos entrenos de ventaja a Wurz con el MP4/20 si realmente se fueran a rifar el correr los viernes... porque otorgar ya a Pedro los 3 primeros GP, que van a hacer en 1 mes 1/2 para que wurz este comodo en el MP4/20?... A esas alturas Pedro estará muy por encima de Würz (en cuanto a conocimiento del monoplaza, reglajes, puesta a punto etc..), por otra parte que van a hacer con Würz... encuentran una solucion para que el monoplaza se adapte a él (repito si es que es ese el problema) o amargan a Würz haciendo test de neumáticos toda la temporada (como Massa o Burti en Ferrari). Yo creo que Pedro no se baja del Mclaren, vamos para eso devería pasar algo muy gordo.
Creo que Würz está apunto de hacer las maletas, y no me extrañaría que hubiese alguien muy interesado en él, lease Williams (donde Telepizza no sabe si seguirá o no, parece que de momento si) o Quien sabe si Red-Bull quiere dejarlo en la recámara para entrenar los viernes de GP o por si les falla el invento Luzzi / Klien. Sea lo que sea... pase lo que pase... Pedro hay que lucirse¡¡¡ Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:17 PM |