BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Mientras no lo anuncie McLaren oficialmente... mejor no lanzar las campanas al vuelo.
Ojalá ojalá ojalá. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Me cago en la puñeta! acabo de leer el forum de atlas f1 recomendado por ´(Yossi) y casi me vuelvo turuleto, aparte de que está en inglés, un poco macarronico en ocasiones, no dicen nada nuevo, así que todito para ellos. Por cierto Yossi, algunas fotos copié de las tuyas, muy buenas, te felicito.
No vayamos a vender la piel del oso antes de cazarlo, pinta bien el tema de Pedro como tercer piloto pero suave suave, mejor que no se airee el tema, que igual se agobia Ron dennis, deja de pensar en la calidad de pedro, se ve presionado por los medios de comunicación inglese, y acaba de probador un talento inglés de bla bla que se sacan de la manga, o si se unen a la moda internacional de Jordan, firman como tercer piloto a uno chino que ya probó el coche en unos test a mediados del año pasado.(tengo alguna foto de Pedro, Wurz y el piloto chino) Muchos saludos y ojalá Pedro este probando el viernes 6 de Mayo en montmeló y entonces alucinaré en colores, cada vez que le vea pasar, en vez de tapones en los oidos( que no me los puse el año pasado) me pondré unos audífonos para oir mejor sus llegadas y reducidas de marcha, el año pasado estuve en la curva Seat en pelousse y de pie todo el rato pero estupendamente, ademas le robabamos un poco de la pantalla ala tribuna que teníamos a la derecha Perdón por el rollete. Pedro forever, ráfagas y a ver si el webmaster se percata de todo nuestro interés y nos propone alguna manera de hacernos con gorras oficiales(gorras de west mclaren pedro más camisetas o polos de west mclaren pedro). Me he ido del topic, disculpen las molestias. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:39 PM |