BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
La verdad es que hay dos o tres topic antigüos sobre el tema: "Coches feotes", "Esponsor/colores que nos gustan".
Cualquier F1 es bonito si dentro tiene un casco amarillo (tenía), o pone PDLR encima de cockpit. saludos machaquito -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Como yo sí que soy una pardilla y no sé bien eso del copy-paste, pues lo he buscado por un libro y... no esta nada mal, de verdad. Cada uno "un poquito" es inevitable que vea sus monoplazas con los ojos del corazón. Por eso juzgamos a menudo guiados muchos criterios que rebasan, creo, la técnica y hasta lo estético.
Propondo una cosa. ¿Quién se atreve? Desde luego, yo no. ¿Se podrían establecer ciertos parámetros más o menos genéricos según los cuales estimar la belleza de un monoplaza? Imagino que es muy difícil, pues entrarían tanto aspectos de rendimiento, como la época en que fueron diseñados, los riesgos asumidos en ese diseño, etc... Yo sólo lanzo la idea a ver si a alguien se le ocurre un sintésis clara y precisa que sirva de método para centrar mejor la perspectiva y poder enmarcar a "nuestros pequeños y rabiosos coches" ![]() Si me he desorbitado en el propósito y es en verdad casi imposible, lo entendería perfectamente. No pasa ná! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:45 AM |