BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Según tengo entendido, el diseño del casco de DLR fue llevado a cabo por su mujer, Reyes.
Un saludo y Feliz 2.005 a tod@s. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Pues este nuevo casco de Albers todavia tiene un pase, porque el anterior que usaba en el DTM negro y con los circulos grises...
A mi la amplia mayoria de diseños de casco me gustan, aunque hay algunas excepciones: el de Coulthard (especialmente desde que tiene la franja blanca publicitaria, es decir, desde McLaren), el nuevo de Trulli, el que usaba Diniz, el de Mazzacane,el de Pizzonia, el de Firman, el de Monteiro (o por lo menos el que uso el año pasado en la Cart)... bueno, y bastantes más pero tampoco es momento de sacarlos a relucir ![]() Respecto a algunos que se han dicho a mi el de Wurz y Zonta me gustan mucho; y el de Gené de tanto verlo te acaba hasta gustando ![]() Ahora que algunos de mis cascos favoritos son el de Pedro o el antiguo de Montoya (en blanco). Además creo que tambien a lo bonito/feo de un casco contribuye tambien su forma, y para mi los que mejor diseño tienen con diferencia son los Arai. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:22 AM |