BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Según tengo entendido, el diseño del casco de DLR fue llevado a cabo por su mujer, Reyes.
Un saludo y Feliz 2.005 a tod@s. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Bueno... un temilla curioso este de los colores de los cascos ¿no? Yo creo que el de Pedro esta bastante bien... no comparto la opinión del de Fisi, es original, y el de Wurz... el libro de los gustos está en blanco... pero vaya tela el casco de Alex. ¿os acordais del casco que uso Barrichello en el GP de Brasil de 1995? Era igual que el de ahora, pero en vez del color rojo de la parte trasera era pues amarillo y verde, los colores de Brasil, tampoco esta malote, me gusta. Por cierto ¿habeis visto el casco de Christijan Albers? es horroroso!!! joder es feo, parece que tiene una mancha naranja en el casco (jajaja). Hay para todos los gustos. Ah! prefiero mil veces el casco que tenia Schumi hasta 2000, el que tenia algo con color blanco... todo, creo, por que los comentaristas los confundian... normal, teniendo España como tenia a Pedro Fermín Flores y Cia... (hasta el rabo, todo es toro). Todavia recuerdo cuando en Indy 2000 hizo Trulli (Jordan) un trompo y dijeron que fue Fisichella (Benetton)... anda que confundir amarillo con azul... si hubiese sido un Minardi que era amarillo...
Bueno bueno, os pongo un enlace del casco de Albers: http://www.christijan.com/v_3_0/media_pics...838&soort=3 -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:45 AM |