BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Primeramente decir que esto deberia ir en parrilla 2005, pero bueno es un tema importante y podría hacerse una excepción.
Yo creo que esa información está sacada de la manga, posiblemente algun informador casualmente se enteró de los rumores que circularon hace unas semanas y los han dicho ahora. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La relación Fernando Alonso - Repsol llegará si Alonso mantiene su tirón mediático en España. Un tirón que hoy por hoy es imposible encontrar en cualquier otro deportista español fuera del fútbol. Es cuestión de tiempo. La pena es que Repsol parece haber dejado claro que mientras llegue esto, su entrada en la Fórmula 1 no tiene puntos intermedios, ni ninguna prisa.
Con esta noticia, podemos ir olvidándonos de que Repsol entre con Pedro en nada. Repsol en la nota de prensa que menciona un usuario arriba, parece terminar de aclarar que la próxima temporada no piensa poner dinero en la Fórmula 1. A día de hoy veo incluso complicado que Pedro pueda ser tercer piloto de ninguna escudería. Si Jenson saliera de BAR... yo creo que Pedro podría ser tercer piloto. No veo a día de hoy más opciones. Últimamente se sigue especulando con la posibilidad de los tres coches, pero la realidad es que cuando se están decidiendo de verdad los cambios para la próxima temporada (no hay mucho margen de maniobra a estas alturas del año donde ya los equipos planifican la próxima temporada), no hay nada firme más allá de los mismos rumores de hace un mes. Si hubiera tres coches, Pedro Martínez de la Rosa y Marc Gené yo creo que tendrían un mínimo de opciones, eso sí y como ya hemos visto sin apoyo económico de ninguna empresa española. Sigo pensando que la decisión que tome Pedro será definitiva, yo también pienso que antes Jordan que tercer o cuarto piloto a estas alturas. Si Pedro no pilota el próximo año o se asegura un asiento para 2006, creo que sus opciones de volver a pilotar en la Fórmula 1, serán nulas. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:13 AM |