BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Primeramente decir que esto deberia ir en parrilla 2005, pero bueno es un tema importante y podría hacerse una excepción.
Yo creo que esa información está sacada de la manga, posiblemente algun informador casualmente se enteró de los rumores que circularon hace unas semanas y los han dicho ahora. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Sobre lo que comenta Homer Simpson de la globalidad: La noticia de Alonso-BAR-Repsol ya aparece en una web finlandesa:
http://forums.atlasf1.com/showthread.php?s...;threadid=73976 Cuando aquí de tanto en tanto hablan de Pedro... si no lo rebotamos nosotros, porque nos rebotamos en algún foro, no aparece por ningún lado fuera de España. Jaja. Sobre lo de lo del gancho comercial, que estoy muy de acuerdo, se consigue si ganas al menos aquí en España y en general en todas partes. Esto es, si FA no hubiera saltado a Renault ni gancho ni gaitas. Si ya no se tiene paciencia con un coche muy competitivo como el Renault, anda que si hubiera tenido que seguir el asturiano en la parte baja de la parrilla partiéndose el pecho para prácticamente no lucir. Panis ha tenido la gran habilidad de no equivocarse a la hora de moverse en las bambalinas de la F1, y por lo demás efectivamente ha vivido estos últimos años de su nacionalidad, de su historial y de no hacer ruido. Siento obviamente lo de su grave accidente, pero no ha sido el único. Todo esto del francés bajo mi humilde opinión. En definitiva es lo que dice Kit sobre como están constuidas las parrillas y los pilotos que hay. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:57 AM |