BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Primeramente decir que esto deberia ir en parrilla 2005, pero bueno es un tema importante y podría hacerse una excepción.
Yo creo que esa información está sacada de la manga, posiblemente algun informador casualmente se enteró de los rumores que circularon hace unas semanas y los han dicho ahora. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
Bueno, parece que richard$ convenció a button para que $e quede…
Pizzonia debe estar ya a estas horas cual tarzán por la jungla, de arbol en arbol , agarrado a las lianas y gritando aquel irreproducible grito de tarzán. Vaya lotería le tocó. Aunque en mi opinión él no es para tanto. Parecía que montoya hacía un buen campeonato en las últimas carreras pero el regreso de ralf ha demostrado que el nivel real del coche era mayor del que pizzonia y montoya estaban sacándole.[L] Y esa curiosa situación de webber-pizzonia, tan amigos ellos en jaguar ![]() ![]() La próxima temporada nos devolverá aquellas perlas de patrick head de la pasada campaña. Esas declaraciones entrañables ![]() Y si es pizzonia, ¿marc vuelve de probador?... ![]() Creo que toda esta situación coloca a Alon$o en .. ….!Mclaren en 2006!…. sustituyendo a Raikkonen huído a ferrari… ![]() ![]() ![]() por cierto, esta mañana me levanto y me encuentro en el bar con una crónica de M. Canseco en Marca. Y se me atragantó el café , el croasan y todo lo demás. Según él repsol quiere llevarse a alonso a bar en 2006. argumentos: ya lo intentaron con Pedro antes, pero ahora van en serio, porque button se irá a williams en 2006 (esto lo saben en marca a ciencia cierta , el resto del planeta NO, incluido button), y además se crea un doble patrocinio Repsol-telefónica junto a alonso en bar. Esto lo facilitan: el patrocinio de repsol en el mundial de motos a honda (¿? Tocino=velocidad¿?) y la pasta gansa que ponen telefónica y repsol. Y por otra parte (esto ya es lo no va más) la relación entre repsol y david richards cuando patrocinaban el subaru de sainz (si no falla la memoria 1994-95, ![]() ![]() ![]() ![]() Bien, dicho todo esto, a mi, a mi, repito, me parece una paja mental considerable. ![]() Mis argumentos: ¿Quién puede asegurar que button se irá a williams en 2006? Si el año que viene gana alguna carrera con bar y el williams no, ¿se irá button a williams si además le pagan menos? . claro que si, para dejarle el puesto a alonso. ![]() ¿para qué quiere alonso que le ayuden repsol y telefónica a ir a un equipo? ¿acaso tiene alonso problemas de estatus en el gran circo? ¿nadie lo quiere ahora? ¿solo lo quiere minardi? Por favor, seamos serios, A alonso se lo llevan mclaren , ferrari, renault o bar-honda no solo NO-llevando patrocinio sinó pagándole una pasta gansa y en igualdad con su compañero. ¿para qué habría alonso de firmar con dos patrocinadores que más que abrirle puertas se las pueden cerrar?. Es más, con repsol no va seguro a ferrari ni a mclaren. ¿creen en marca que alonso piensa con el dedo gordo del pie? ¿?¡¿?¡¡¿? y dedican a esto una página completa y a sainz ni siquiera la portada que merece.[L][L][L] vaya por dios… |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:07 AM |