BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Primeramente decir que esto deberia ir en parrilla 2005, pero bueno es un tema importante y podría hacerse una excepción.
Yo creo que esa información está sacada de la manga, posiblemente algun informador casualmente se enteró de los rumores que circularon hace unas semanas y los han dicho ahora. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
quote PCA
Un forista que ya no se pasa hace tiempo por aquí, o no escribe mejor dicho, es el administrador de la web no oficial de fans de Renault. Pasaos y veréis la diferencia en el día y a día de la página, a favor de nuestro forista obviamente. Si me lee no sé que pensara él de esto y si estará de acuerdo conmigo. Hola PCA, tienes razón de que ya no escribo mucho por aquí aunqeu es quizás por exceso de trabajo y no por falta de ganas. Aunque disfruto de leeros a menudo. Como sabrás mi nick en Renault Rockets es role pero me inscribí en el foro de PDLR hace mucho por eso aquí llevo el jpm. Estoy leyendo el foro. No suelo pasar mucho por el de BAR y por eso no lo había visto. Un saludo y gracias por la mención. PD: Se me olvidaba la página no-oficial de Renault: http://www.sportnetwork.net/main/s208.htm -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:35 AM |