¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Palabras de animo para Pedrosa.
carliyitos
mensaje Oct 18 2003, 01:28 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.096

Siendo un poco cabrones podemos pensar que menos mal que no fue hace 2 o 3 carreras.
Esto no le debe afectar mucho, salvo en la acoplacion a la moto de 250CC, a la que tendra menos tiempo para acoplarse, en el plano personal, que putada estar tanto tiempo sin poder andar.
¡Animo Dani!
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
AC99
mensaje Oct 18 2004, 09:40 PM
Publicado: #2

DELAROSISTA TOTAL

Grupo: Members
De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Hola a todos.
El Doctor es el rey, que se le va a hacer...respecto a Sete, me duele decirlo, pero creo que ni tan siquiera es el mejor después de Rossi. Capirossi, Roberts, Xaus dentro de un tiempo, creo que son mejores, pero con peor material..es que Honda se ha cubierto de gloria con sus pilotos. Bueno, el tiempo da y quita razones, a ver como le va a Sete el año que viene siendo piloto oficial HRC.
Y por supuesto...muchas felicidades a Pedrosa, me alegro mucho y me parece un grandísimo piloto, aunque lo de su peso le ha dado una ventaja indiscutible, cosa aparte es que el reglamento no diga nada al respecto.
Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:31 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022