BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Primeramente decir que esto deberia ir en parrilla 2005, pero bueno es un tema importante y podría hacerse una excepción.
Yo creo que esa información está sacada de la manga, posiblemente algun informador casualmente se enteró de los rumores que circularon hace unas semanas y los han dicho ahora. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hola. A ver si alguno puede echarme una mano aquí:
http://www.sportnetwork.net/boards/read/s1...806&sid=169 El que escribe con le nick de PDLR's fan, con su inglés macarrónico soy yo. Alguien que sepa más inglés a ver si me ayuda y los abasallamos y encima hacemos campaña pro-Pedro. No hay que registrarse ni na. El caso es que el tal Parminio, que todo sea dicho es un ignorante, es el administrador de una web de fans de McLaren y el tal de Jokke un palmero de la misma. Un forista que ya no se pasa hace tiempo por aquí, o no escribe mejor dicho, es el administrador de la web no oficial de fans de Renault. Pasaos y veréis la diferencia en el día y a día de la página, a favor de nuestro forista obviamente. Si me lee no sé que pensara él de esto y si estará de acuerdo conmigo. Gracias. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:52 AM |