BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Primeramente decir que esto deberia ir en parrilla 2005, pero bueno es un tema importante y podría hacerse una excepción.
Yo creo que esa información está sacada de la manga, posiblemente algun informador casualmente se enteró de los rumores que circularon hace unas semanas y los han dicho ahora. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Al igual que nosotros sondeamos las noticias internacionales de otros paises, es lo que por lógica hacen otros paises con la "prestigiosa" prensa de F1 española, a mí la noticia me parece la misma que hizo pública AS o MARCA no lo recuerdo y que también pudimos leer en Auto hebdo Sport, hace un par de semanas.
Creo que simplemente se han hecho eco de las noticias que suenan en España. Cuando el rio suena agua lleva... pero paciencia, que nadie se ponga nervioso, la experiencia duarante estos años nos debe hacer mas prudentes, se han escrito rumores de todas las clases sobre Pedro. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:41 AM |