BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 401 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 717 ![]() |
A mi tambien me gustaria conocer ciertos conceptos de suspensiones; pues en los simuladores, lo de las marchas, vale; pero con la suspensiones, me vuelvo LOCOOOO!!!
------------------------------ \_ \ \__________\\ IT ROCKS!! /_/ // / ------------------------------ -------------------- ------------------------------
\_ \ \__________\\ IT ROCKS!! /_/ // / ------------------------------ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
Hola
¿y de geometrias que? Esto que os cuento es en los coches de radiocontrol, supongo que en los de verdad será al menos parecido!!! ¿Sabeis que el reglaje de las geometrias, avance de pivote, convergencia, caster, camber,etc ... tambien influye un huevo en el comportamiento del coche? Por ejemplo... Si se pone el muelle mas duro, tambien hay que poner un poco mas de caida negativa ... Respecto a lo del agua, o en condiciones de poco agarre, algo que se hace es poner mas convergencia en el puente trasero (el de la traccion), para que al acelerar, el coche tienda a subvirar, (a soltar el morro) y no derrape... En fin, nada mas... Saluditosssss Mario |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:16 AM |