BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Primeramente decir que esto deberia ir en parrilla 2005, pero bueno es un tema importante y podría hacerse una excepción.
Yo creo que esa información está sacada de la manga, posiblemente algun informador casualmente se enteró de los rumores que circularon hace unas semanas y los han dicho ahora. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.683 ![]() |
Hola, me acabo de registrar porque este es el único sitio en el que la peña habla de Pedro en Bar-honda. Enfin, como he leido por ahi alguno decia que se habia quedado con la boca abierta al escuchar que Pedro será piloto oficial de Bar-honda.. yo tb, es mas me pude a dar saltos en el salon de mi casa, y mi madre casi me mata. la verdad es que no estoy muy seguro que sea cierto esta noticia pero bueno... somos libres de para soñar. PEDRO MARTINEZ DE LA ROSA EN BAR-HONDA-REPSOL.... dios que bien suena. venga aupa pedro desde san sebastian
-------------------- 555
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:59 AM |