BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.291 ![]() |
Pedro Gan, te me adelantaste con el tema (abrí uno por duplicidad, lo siento) y respondiendo a mi pregunta...muchas gracias
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Toyota no va a vender sus motores a Jordan, ni a nadie.
http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=65865 Por tanto Jordan de momento sigue sin motor para el año que viene. Minardi dice que usaran unos de no sé cuando... que tienen guardados, (juntan estos más los de la subasta de Arrows y p'alante). Las consecuencias de la huida de Ford siguen sin solución pues. También los nuevos de Midland dicen no sé que de comprar Cosworth para tener motores ???. Si no es rentable para Ford... Les sobra el dinero... o ¿qué? http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=65938 Mientras tanto Jaguar todavía no ha sido vendida: http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=65977 Y yo me pregunto: ¿qué necesidad tiene esta empresa, que comercializa un producto que dice que da alas, de abandonar su rol de patrocinador y enfangarse comprando un equipo como Jaguar? ¿Tanto van a cambiar las cosas para el 2006? |
|
|
Mensajes en este tema









































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 06:12 AM |