BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.655 ![]() |
JBell, ¿de donde has sacado esa información? ¿es fiable?
No se, si depende de lo de los tres coches no me haría ninguna ilusión, creo recordar que a los equipos grandes no les gustaba la idea, por mucho que estuviera en el acuerdo Concorde ese... http://www.otrascosas.com/f1 - Fotos de F1 -------------------- [a]www.otrascosas.com/f1[/a] - Fotos de F1
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Con menos escuderías y el mismo dinero por ingresos televisivos a repartir los ingresos por equipo aumentarían, ¿no?. Igual pasa con otros ingresos a repartir por los equipos, como los patrocinadores.
Después reduciendo el número de días de tests privados también se puede ahorrar dinero, ¿no?. Ya hay equipos que usan los Viernes un tercer coche y el resto disponen de un T-car que es prácticamente igual a las otras unidades. Por tanto usando el personal del equipo de los tests privados, el T-car ya disponible y con el aumento de ingresos, yo no veo que los costes aumenten tanto. Además el próximo año habrá que construir todavía menos unidades de motor. Mi propuesta sería limitar los días de test privado, ahorran y al fin y al cabo con tres monoplazas por gran premio para qué quieren más, y prohibir tener un 4º coche de reserva. Nada de cambios de motor y reparaciones costosas, si el monoplaza tiene una avería muy grave o accidente antes de la carrera que requieran una gran intervención: eliminado. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:39 AM |