BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.655 ![]() |
JBell, ¿de donde has sacado esa información? ¿es fiable?
No se, si depende de lo de los tres coches no me haría ninguna ilusión, creo recordar que a los equipos grandes no les gustaba la idea, por mucho que estuviera en el acuerdo Concorde ese... http://www.otrascosas.com/f1 - Fotos de F1 -------------------- [a]www.otrascosas.com/f1[/a] - Fotos de F1
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Insisto en mi pregunta, si finalmente se optara por la solución (nadie en Jordan o en Minardi ha dicho que la próxima temporada no vayan a competir aún con la retirada de Jaguar), pregunto, ¿cuántas escuderías de las que hablamos que podrían quedar estarían en condiciones económicas y de medios de alinear tres pilotos? Yo apuesto por no más de dos escuderías. Y entre ellas desde luego no cuento a BAR-Honda. Sauber, Renault, BMW-Williams entre otras, creo que tampoco estarían en condiciones de alinear un tercer coche. Toyota no está en el momento de presentar tres coches... ¿McLaren y Ferrari?
Que escuderías como Sauber o BAR-Honda no pasen dificultades como para plantearse el abandono la próxima temporada no significa que estén en condiciones de afrontar el aumento de gastos que significaría (en las actuales condiciones) la puesta en liza de un tercer coche. Con un coche más los medios materiales, humanos, etc, etc. necesitan redoblarse, y más cara a la organización de toda una escudería en un Gran Premio. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:00 AM |