BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.291 ![]() |
Pedro Gan, te me adelantaste con el tema (abrí uno por duplicidad, lo siento) y respondiendo a mi pregunta...muchas gracias
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Viendo como le sopla en la p... la F1 a Bernie, lo mejor que podia pasar es que desapareciera. Segun el, no le extrañaba que Jaguar se fuese, es más, decía que no debí ni haber comenzado la temporada; y que tampoco le importa que desaparezcan Jordan y Minardi, pues su tarea no es sufragar equipos mediocres y poco competitivos. Tambien en su ristra de declaraciones añadia que preferiría ver 3 coches por escudería...
Como dijo otro forista en el topic de la parrilla 2005, esto nos pasa por haber metido a las grandes marcas. Hay que volver a las escuderías pequeñas, limitar las ayudas electrónicas al máximo y reducir el coste de la competición de manera drástica. Que los coches no sean tan avenzados ni rápidos, ¿y a quien le importa? Los coches de los 90 no eran tan rápidos y el espectaculo era mucho mayor. Lo único bueno que ha hecho la F1 en los últimos 8 años bajo mi punto de vista, han sido los avances en materia de seguridad, en lo demás han fallado totalmente. En una entrevista que le hicieron a Oriol Servia la pasada semana, decía que llegó a la Cart con la intención de llegar a la F1, pero que hoy dia le gusta más el camino que la meta. No me extraña, yo vi la Cart en el 2001 y la seguí el año pasado y me enamoré de ella, recuerda mucho a la F1 de antaño y bajo mi punto de vista la F1 de hoy dia debería fijarse bastante en ella. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:56 AM |