BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.291 ![]() |
Pedro Gan, te me adelantaste con el tema (abrí uno por duplicidad, lo siento) y respondiendo a mi pregunta...muchas gracias
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
quote:Confirmo todo lo que aqui dice PHILIP y que conste que te responde un trabajador de Seat Martorell. Como bien dice la canción de Estopa parece ser que últimamente a mucha gente se le olvida tomarse la pastilla de freno y eso es lo que esta pasando en la F1. Corre peligro el mundial de la F1? yo sinceramente pienso que si y creo recordar que hace pocos días BMW amenazo con retirarse del campeonato. Que demonios esta pasando? sinceramente los costes de este deporte y la prohibición de publicidad de tabaco así como la búsqueda cada vez de mas dinero en publicidad ya bien sea con pilotos inexpertos que no aportan nada de espectáculo a este deporte y las salidas a países cada vez mas lejanos intentando buscar ingresos atípicos y si a todo esto le sumamos el dominio insultante de Ferrari en los últimos cinco años entonces que nos encontramos... nos encontramos un deporte en crisis total. Valoración de la salida de Jaguar: Al principio he pensado hostias que putada!! pero después de un rato y pensándolo bien esto puede veneficiar a PDLR pues a día de hoy solo quedaban tres o cuatro puestos decentes para el año que viene y después del anuncio de Ford nos encontramos con que de pronto tenemos como mínimo unos seis puestos a cubrir para la temporada 2005. Comienza los rumores Según publican varias Webs el equipo Arden de la F3 podría estar interesada en la compra con la ayuda de Red Bull, hace poco se publico que había llamado a Eddi Jordán preguntando la situación de Jordán para el 2005. Nacimiento del primer equipo español de F1? Hoy por hoy es prácticamente imposible pero hay una ligera opción la mas real seria que el equipo BCN de la F3000 conjuntamente con Repsol intentaran comprar la licencia de Jaguar/Ford. Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:10 PM |