BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.291 ![]() |
Pedro Gan, te me adelantaste con el tema (abrí uno por duplicidad, lo siento) y respondiendo a mi pregunta...muchas gracias
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Mardor, no se puede defender lo indefendible pero en este caso hablo con conocimiento de causa. Tienes una idea equivocada de Ford y es muy simple de explicar; en EEUU hasta hace poco, los coches importados eran "raros", ahora se ha masificado la importación desde Europa y Asia y es lógico y normal que bajen sus ventas. Igual pasó en España con los SEAT, para poner un ejemplo, vaya.
Lo de que están cerrando fabricas... perdona que te diga... todas las marcas están cerrando fábricas... pero eso se llama productividad y coste mínimo, y sinó que se lo pregunten a los de la SEAT de Martorell. En seguridad pasiva, el Ford focus del 99 saca 4 estrellas, las mismas que el Audi 3 actual. El Focus II que se presentará recientmente en París, contará con la misma plataforma que el Volvo S40 cuyo test puntuan con 5 estrellas y 4 para la protección de niños; lo mismo que un Golf actual. Y ya que hablas del Fiesta, tiene la puntuación mas alta en choque frontal exceptuando al nuevísimo Renault Modus que es el único con 5 estrellas de la categoría. Respecto a los motores diésel... decirte que en todas las casas hay problemas con según que motores. Qué le pregunten a los dueños del motor del 320d que han reventado el turbo en 10.000km... o que le pregunten a cualquiera cuanto les ha durado el caudalímetro de los buenísimos TDI de VAG. Además, yo no tengo porqué defender lo mío, si almenos me pagaran... aún... pero lo que no se puede hacer es criticar por criticar... Si Ford quiere dejar la F1 es porque no le interesa invertir en un campeonato snob cuyo dueño de los derechos es un caradura y un ladronzuelo, y que para colmo le tienes que dar gracias para competir en su campeonto. Al vaso de la F1 le queda una gota para desbordar, y puede ser la retirada de Ford. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:16 PM |