BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.291 ![]() |
Pedro Gan, te me adelantaste con el tema (abrí uno por duplicidad, lo siento) y respondiendo a mi pregunta...muchas gracias
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Bueno Philip, no es algo que me haya inventado, el otro día vi en unos informativos como en el programa de Opra (tan famoso en EEUU) regalaban 272 Ford, según explicaban fue una táctica de marketing la empresa para hacer algo respecto a los malo resultados de ventas cosechados en todo el mundo y en especial en EEUU, algo está pasando, están cerrando fábricas en todos sitios, toco madera para que no le toque a la de Valencia, en cuanto a la seguridad de Ford pues ni bien ni mal, si visitas la página de euroncap verás que sus coches no están en lo alto de la tabla precisamente (todo lo contrario que Toyota), lo único bueno a destacar de Ford son sus motores, (esto es una apreciación personal, mi novia tiene un Fiesta 1.4 del 94 y el bicho tira como el primer día), en cuanto a los diseños, como los colores cuestión de gustos, para mi desde luego son bastante conservadores (excepción del nuevo Focus), hace poco leí en una revista de motor que los motores diesel de Ford no son todo lo bueno en cuanto a peso y consumo se refiere y estaban en conversaciones con el grupo PSA (Peugeot y Citroen) para montar los motores Hdi que tan buen resultado están dando, aunque ellos seguirán con la denominación Tdci, Philip comprendo que tengas que defender los Ford a capa y espada... por cierto el Fiesta nuevo me parece buen coche
![]() quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:59 AM |