BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.291 ![]() |
Pedro Gan, te me adelantaste con el tema (abrí uno por duplicidad, lo siento) y respondiendo a mi pregunta...muchas gracias
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Creo que también son un mínimo de 20, al menos es lo que yo tenía entendido por lo que había leído por ahí, y no 16 monoplazas como sugiere Cosworth. El pacto de la Concordia es secreto y por tanto no hay un texto colgado en internet. Pero he encontrado las siguientes declaración de Jean Todt:
JT: We are running to the current Concorde Agreement, which says that 20 cars have to participate in each race in the F1 championship. It's true to say that if it would be less than 20 cars, then amongst the teams we should decide who is going to enter three cars, even if the third cars would not compete to score points. http://ms.bridgestone.co.jp/en/hp/bsms_contents_en?coid=459 Es la página oficial de Bridgestone así que es de fiar en principio. En resumen que en caso de que haya menos de 20 monoplazas deberán ponerse de acuerdo para que algunos de los equipos que queden compitan con un tercer monoplaza para completar la cifra mínima de participantes. Aunque estos monoplazas no puntuaran. Existe un pacto de la Concordia previo al vigente, que sí es público y está colgado en la web de la FIA, que habla de que los equipos se comprometen a garantizar un mínimo de 20 monoplazas: http://www.fia.com/resources/documents/143...Concorde_97.pdf Formato pdf. Artículo 2. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:56 AM |