BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.291 ![]() |
Pedro Gan, te me adelantaste con el tema (abrí uno por duplicidad, lo siento) y respondiendo a mi pregunta...muchas gracias
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.641 ![]() |
Pues vaya, esto si que no me lo esperaba. Lo cierto es que Jaguar no ha hecho más que méritos para desaparecer, no hace falta repasar los errores que han cometido en estos años, así no podían ir a ninguna parte. Eso si, no me metais a Ford en medio, que yo tengo un fiesta y me va la mar de bien
![]() Si como decís la retirada va a afectar también a Cosworth ( y por tanto a Jordan y Minardi), las cosas se ponen muy feas para estos dos equipos. A menos que consigan un contrato de última hora con Toyota o algún otro fabricante interesado en vender motores (y sobretodo a buen precio), tienen un futuro muuuuy negro...espero que se conigan salvar, yo creo que Bernie se moverá para que sea así. La verdad es que si los equipos tienen que hacer correr un tercer coche el baile de pilotos será increible, porque no creo que por ejemplo, ferrari, quieran hacer correr a Badoer. Volverá Hakkinen ?? ![]() ![]() Habrá que esperar Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:00 PM |