BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.291 ![]() |
Pedro Gan, te me adelantaste con el tema (abrí uno por duplicidad, lo siento) y respondiendo a mi pregunta...muchas gracias
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues sí, en realidad todos los equipos ya llevan al menos un tercer monoplaza a cada gran premio: El T-car.
Un tercer monoplaza implicaría hacer uso del coche de reserva. Yo lo que haría sería prohibir el T-car. El equipo dispone de tres monoplazas por gran premio, si perdiera uno pues alinea dos. Nada de cambios de motor y perder 10 plazas. Si se rompe el Viernes: eliminado ese monoplaza y ya no se sigue. Lo que sí tengo claro que si al final tuviera lugar esto de los 3 coches todos deberían competir. Esto es, puntuar. Tener un coche dando vueltas en un circuito durante una carrera sin prácticamente objetivo alguno no tiene sentido. Sólo serviría para en caso de tener algún incidente con otro monoplaza se montara una polémica. Por ejemplo en un incidente eliminar de una carrera a alguien de un equipo rival que sí está luchando por el campeonato del mundo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:53 AM |