BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.291 ![]() |
Pedro Gan, te me adelantaste con el tema (abrí uno por duplicidad, lo siento) y respondiendo a mi pregunta...muchas gracias
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
jooooder como esta el patio¡¡¡
Casi no tengo palabras, pero ha sido el colofón final de JAGUAR a su MALA GESTION, MALAS INVERSIONES, MALA DIRECCIÓN, ETC... durante todos estos años (4 temporadas), hay equipos con muchísimo menos dinero que tríplica la profesinalidad que ha mostrado JAGUAR desde sus inicios. No entiendo una cosa de todo esto... Una cosa no pinta mal de un dia a otro, asi que supongo que Jaguar - Ford, sabía que esta era una de las opciones, porque narices no han intentado antes vender la escudería?... Sin contar que ahora van a tener que vender a la baja... Otro "0 patatero para Jaguar" Que de una puñetera vez entre el grupo Wolswagen y compre la escudería. A ver que pasa ahora pero... como deciis esto se puede poner feo (a priori) es muy probable que Jordan tambien se vaya al traste, porque parece que los Saudies se han rajado, y pienso que Minardi... continuará y se salvará, desde aquí mis felicitaciones al equipo italiano, que con poquisimos recursos y por tanto poquísima o nula competitividad, siguen aguantando en un mundo donde hasta los "grandes" se van a hacer puñetas. Lo de los 3 monoplazas... cada vez lo veo mas cerca, pensad que hay equipos que ya disponen de 3 monoplazas el viernes... Porque no competir los 3?... Aquí va haber jaleo. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:17 PM |