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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
-------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 204 ![]() |
Yo no he encontrado ninguna gramolo. Dudo que la haya pero puedes buscar por la red y si la encuentras diselo a los equipos de F-1. Les ahorrarás una pasta en entrenos privados entre GPs y ensayos en el tunel del viento.
Para GP3 la cosa es distinta. Pon primero el coche a punto de suspensiones. Cuando te encuentres comodo con el "feeling" del paso por curva intenta quitar un poco de "ala". Si el coche se sigue sujetando en curvas rápidas solo te queda ajustar los desarrollos para que en el punto más rápido llegues durante un par de segundos al tope de vueltas. Por cierto, y hablando de GP3. ¿Tiene reglajes para el motor? Salu2 lmario Edited by - lmario on 8/23/2000 11:55:41 AM -------------------- lmario
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