BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Creo que es mejor ir a Toyota de 3º piloto, antes que quedarse en McLaren para ser 4º piloto. Más que nada por una cuestión matemática, ya que si alguno de los titulares no puede correr es más facil si eres 3º que 4º.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
De Zonta no se sabe nada todavía?... Si no sigue en Toyota yo no he escuchado su nombre para futurible de nadie. Y eso de salir por la puerta de atrás de la F1, después de ganar las TWS y chuparse 2 añitos de probador, debe ser bastante duro. Esperemos que por lo menos el chabal tenga suerte en los 3 GP restantes... eso si es que puede llegar a competir en ellos.
En principio Panis ha firmado como piloto de pruebas para los 2 próximos años. Así que a ZONTA le han hecho una put...dita maja. La verdad es que TOYOTA también tiene una manera un poco brusca de tratar a sus pilotos al puro estilo Jaguar. 2002 McNish y SALO fuera 2004 Da Matta despedido y a Riscoe le dan las maletas al igual que seguramente a Zonta al no ser que acceda a ser 2 probador. Parece que al único que han respetado mínimamente ha sido a Panis, aunque le ha temblado el asiento en mas de una ocasión Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema



















































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:56 AM |