¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Nuevo Circuito en La Bañeza (León)
JBell
mensaje Oct 20 2001, 12:26 AM
Publicado: #1

JBell

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 61

Pues si señor, a mi al menos me gusta, cuantos mas ciercuitos mejor, eso fomenta el deporte base y de ahí han de salir los futuros campeones, tanto de motociclismo como de automobilismo.

Y desde luego por tradición , donde mejor? a ver si teneis suerte y lo hacen pronto os lo mereceis.

A nosotros nos costó un monton de años pero al final se hizo.
Un Saludo
JBell desde Barcelona

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
gladiatorr
mensaje Sep 11 2004, 02:39 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Pues parece ser que despues de que Zapatero haya prometido el apoyo a este circuito, las cosas vuelven a "ir tirando"

Sacado del Diario de León:

El Consejo Superior de Deportes pide un informe sobre el circuito

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha pedido al Ayuntamiento de La Bañeza que le remita el estudio del circuito de velocidad para poder examinarlo, y así fijar la visita con el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, como anunciaba este periódico al comienzo de esta semana.

Según ha explicado el alcalde, José Miguel Palazuelo, recibió «la llamada de la directora general de infraestructuras deportivas solicitando el estudio del circuito». El regidor prefiere llevar el documento en mano, con lo cual analizará cuándo será posible mantener una reunión con el presidente del CSD y entregarle en el mes de septiembre todo lo necesario para agilizar los trámites.

Por otra parte, el presidente del Moto Club Bañezano, José Luis Falagán, anunciaba «no conocer nada de este asunto, y hasta que no sepa algo más no puedo hablar. Pero espero que empecemos a arrancar de una vez».

«Esta misma semana -reconoció- conocíamos la noticia a través de este periódico de la entrevista del alcalde de la ciudad con Jaime Lissavesky, secretario de Estado para el Deporte, para debatir sobre la ubicación en la localidad del circuito de velocidad permanente.

Esta iniciativa derivó del apoyo que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, dio al proyecto el domingo 5 de septiembre, durante el transcurso de la fiesta campesina del sindicato UGAL-UPA en Hospital de Órbigo.

Esperanzas y desengaños Después de las declaraciones de Zapatero, el presidente del Moto Club mostraba su satisfacción por las palabras del representante gubernamental, «porque después de tantos desengaños, cualquier anuncio de que esto saldrá adelante me alegra, pero hasta que no lo vea no lo creo».

Palazuelo anunciaba la posibilidad de entrevistarse con Lissavesky «antes de producirse la elaboración de los presupuestos generales, quizás en este mes».

Por otro lado, comentaba también la solicitud que había hecho para verse con el presidente del Gobierno, en la que ambos analizarían la situación en la que se encuentra el proyecto, y en la que sería «fundamental su respaldo», señalaba el edil.

Sin embargo, fuentes cercanas a la Consejería de Cultura y Turismo confirmaban a comienzos de esta semana que no existía todavía previsión de que los presupuestos de la Junta de Castilla y León para el 2005 fueran a contemplar alguna consignación para desarrollar el circuito.

Tras la celebración el 23 de julio del Consejo de Ministros en León, en el cual no se mencionó el tema del circuito, Ángel Villalba, secretario general del PSOE se acercó hasta la ciudad el 29 de julio para «pedir un margen de confianza a los bañezanos, porque tengo confianza en que todos los proyectos salgan adelante».

En esa misma presentación, que tuvo lugar en el centro cultural Infanta Cristina, Villalba afirmaba la «intención del Gobierno de España y del Consejo Superior de Deportes de colaborar económicamente en este proyecto y en la gestión del mismo».

Villalba aclaraba «que es primordial que la Junta desbloquee esta situación, porque son los que tienen la clave y no vemos su voluntad política».

"Hay que joderse p´a no caerse"

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:20 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022