BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Creo que es mejor ir a Toyota de 3º piloto, antes que quedarse en McLaren para ser 4º piloto. Más que nada por una cuestión matemática, ya que si alguno de los titulares no puede correr es más facil si eres 3º que 4º.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pero el Tio Tom compró material del equipo, monoplazas, etc., tal como hizo Minardi después con Arrows, pero no los derechos para competir.
Para que hubiera funcionado el comprador debería haber comprado todo el equipo y haber asumido sus deudas, haberlo reflotado, ya que en caso contrario Prost estaba en quiebra, liquidándose. Igualmente las dos plazas que quedan actualmente están libres, ya que los equipos que las ocupaban quebraron y desaparecieron. Si incluso quisieran volver a competir deberían volver a pagar la plaza, los 48 millones, demostrando que están en condiciones económicas de competir. Jordan parece que está luchando por evitar llegar a una situación irreversible, o no siendo tan agorero por revertir su mal estado actual, y los arabes parece que tienen interés últimamente. Hace no mucho la moda eran inversores asiáticos, ¿os acordais de Asiatech?, o incluso un principe negeriano. Igualmente, aunque resistan, los dos equipos privados lo tienen crudo si no hay cambios radicales. Más información detallada en: http://www4.terra.es/deportes/motociclismo...?c_noticia=1401 |
|
|
Mensajes en este tema



















































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:36 AM |