BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Creo que es mejor ir a Toyota de 3º piloto, antes que quedarse en McLaren para ser 4º piloto. Más que nada por una cuestión matemática, ya que si alguno de los titulares no puede correr es más facil si eres 3º que 4º.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Creo que el Sr. Eclestone comentó hace un par de temporadas, la posibilidad que esa fianza o previopago para fundar un equipo 8000 millones pesetas, quería quitarla. Tras la desaparición de PROST y ARROWS. A lo que rapidamente apareció TOYOTA diciendo poco más o menos que ... "devuelveme la pasta" cosa logica y normal por parte de Toyota. Así que creo que esa norma todavía existe, cualquiera le hace devolver a Eclestone un solo duro...
No viene muy al caso y que ya lo discutimos en su dia pero yo todavía no me he enterado, pero ya que lo comentas, la plaza de PROST fué comprada por ARROWS (Tio Tom), si ARROWS ha desaparecido... Quien tiene esas 2 plazas o permisos o licencias o como querais llamarlo? Alguien sabe algo del tema?... Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:49 AM |