BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Creo que es mejor ir a Toyota de 3º piloto, antes que quedarse en McLaren para ser 4º piloto. Más que nada por una cuestión matemática, ya que si alguno de los titulares no puede correr es más facil si eres 3º que 4º.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
El problema de Jordan es la dirección técnica. Mala organización y diseños demasiado convencionales, sobretodo estos dos ultimos años.
Para mí, el mayor defecto de Jordan fué echar a Hamidy del equipo para traerse al desfasado Durand. Luego está claro que el dinero hace mucho, pero recordemos que Jordan no ha sido nunca un equipo rico y sí que ha tenido monoplazas muy competitivos. A mi me gustaría ver a Pedro competir, y si es en Jordan con el apoyo de Repsol, pues me alegraría. La opción Sauber está casi descartada; quieren poner a un campeon de turismos haciendo creer a la gente que es el nuevo Raikkonen... por cierto... que pasa con Massa? Lo echaron excusandose de la juventud del chaval, y ahora con 2 años mas parece que ha empeorado sus actuaciones... puede que esté protegido por Ferrari, pero ese estátus no es imperdible, y menos si en dos años no has demostrado nada. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:21 AM |